Impulsar

Programa de Reinserción Laboral para personas mayores de 45 años de edad, en búsqueda activa de trabajo o de poder desarrollar sus proyectos personales.

¿Cuál es el objetivo?

Busca fomentar la empleabilidad brindandoles a los participantes del programa, el conocimiento y las herramientas necesarias para poder reincorporarse a un mercado laboral moderno y versátil.

¿Cómo funciona?

Se desarrolla a través de 7 talleres de 2hs de duración, 2 veces por semana los martes y jueves.

Los talleres son gratuitos y abiertos a la comunidad, para un cupo limitado de 25 personas.

En los mismos se abordan temáticas como:

Diversidad Generacional en las Organizaciones, Motivación, Psicología laboral y Emocional, Personalidad, Cómo hacer un CV y qué representa, Entrevistas de Trabajo, Comunicación Efectiva, Redes Sociales, Herramientas Electrónicas de Negocios, Autogestión Bancaria, entre otros.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Comienza el viernes 1/11/2019 con la presentación y primer taller.

Los horarios de cursado serán entre las 10hs y las 12hs a.m. o entre las 14hs a 16hs p.m.

¿Dónde es?

La primer edición de impulsar será en la ciudad de Neuquén y los talleres se dictarán en Casa Central de Nippon Car, Perticone 2095.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de anotarme?

Las inscripciones son hasta el viernes 25 de octubre de 2019. Podes hacerlo desde el formulario de esta página, por mail a impulsar@nipponcarsrl.com.ar adjuntando tu CV o llevándolo en papel a la Oficina de Empleo de la ciudad de Neuquén (Felix San Martín 1436).

Inscribite y envianos tu CV

[contact-form-7 id="6469" title="Impulsar"]