Novedades

Abr 11, 2020

Apertura de Sucursales.

Apertura de Sucursales.
Sucursales abiertas para Servicio Técnico Oficial sólo con turno previo a partir de 13/4.

A partir del próximo lunes 13 de abril, todas nuestras sucursales abrirán sus puertas SOLO PARA EL SECTOR DE SERVICIO TÉCNICO OFICIAL .

Sucursales abiertas:

  • Casa Central – Perticone 2095, Neuquén
  • Roca –  Avenida Roca 616, Gral. Roca
  • Bariloche – Rivadavia 730, Bariloche.

El horario de atención será de 8:30hs a 18hs (de corrido) y se atenderá únicamente con turno previo para seguridad de todos. Contamos con un equipo de trabajo restringido, por lo que pedimos especial consideración.

¿Dónde sacar un turno de servicio técnico?

Por mail: turnos@nipponcarsrl.com.ar (todas las sucursales)

En nuestro sitio web: www.nipponcar.com.ar/turnos (todas las sucursales)

Por teléfono:

  • Neuquén: Cel: 2995950574 / 2995339816 / 2995277570 – Fijo: 4401110/11/12
  • Roca: (0298) 4420717
  • Bariloche: (0294) 4433890

¿Cómo será la modalidad de atención al público?

Porque queremos mantener tu seguridad y seguir cuidándonos entre todos, cuando llegues al concesionario, personal de seguridad verificará tu turno y te hará ingresar a la playa de estacionamiento. Una vez ahí, te pedimos que permanezcas en tu vehículo hasta que uno de nuestros asesores de servicios vaya a buscarte.

Posteriormente, el vehículo ingresará para que realicemos el servicio técnico. El asesor de servicios te informará la hora en la que vas a volver a retirarlo. Importante: sólo podrá ingresar una persona (el conductor) por vehículo. Y, en caso de que lo necesites, nuestro personal te brindará guantes.

Por decreto provincial, no atenderemos personas que no estén usando barbijo.

DECRETO Nº 0478/20 – 10 de abril de 2020

¿Habrá algún tipo de medida de desinfección para los vehículos?

Todos los vehículos que ingresen al taller de Nippon Car pasarán por un proceso de desinfección interna y externa con vapor saturado. Dicho proceso es totalmente seguro para el vehículo y sus componentes.

¿Qué servicios se van a poder hacer?

Se van a poder realizar todos los servicios pero solo en la modalidad tradicional. No estará disponible la opción Mantenimiento Express.

¿Si no pude realizar el mantenimiento en tiempo y forma por la cuarentena, se vence la garantía?

No, la garantía se mantiene y se dispone lo siguiente:

  • Todas aquellas unidades cuya cobertura original llegara al fin de su vigencia en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, se considerará extendida de manera automática hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Se mantiene vigente la expiración de garantía por motivo del kilometraje recorrido (100.000 Km / 150.000 Km s/corresponda por año de compra*).

*Vehículos adquiridos hasta el 31/08/2018: 3 años o 100.000 Km. Vehículos adquiridos a partir del 01/09/2018: 5 años o 150.000 Km.

Si necesito un repuesto, ¿cómo hago?

Contactanos para que te enviemos la cotización de manera online y te ayudaremos a resolverlo.

  • Neuquén: 2995718909
  • Roca: (0298) 4420717
  • Bariloche: (0294) 4433890

Mail: repuestosnippon@nipponcarsrl.com.ar