Novedades

Nov 19, 2020

Nada detiene tu próximo paso.

Nada detiene tu próximo paso.
El pasado miércoles 18 de noviembre, Nippon Car presentó con un evento online en vivo la esperada Nueva Hilux 2021.

En un moderno estudio de TV montado para la ocasión, y bajo el más estricto protocolo Covid, el Alto Valle se llenó de potencia, diseño y tecnología. Se llenó de Hilux.

No fue un día más. En el taller de Casa Central Neuquén de Nippon Car –Concesionario oficial Toyota para Neuquén y Río Negro–, y bajo las más estrictas normas de protocolo anti Covid, se presentó la Nueva Hilux 2021, con un nuevo diseño y mejoras en su equipo de audio, confort de marcha, performance y seguridad.

Precedida por una exitosa pre-venta que agotó rápidamente más de 200 unidades y motivó a la concesionaria a agregar más stock disponible para entrega inmediata, la presentación de la Nueva Hilux llegó a superar todas las expectativas de un público exigente.

En efecto, fue el día de la Potencia. En el estudio de TV especialmente montado para la ocasión se vio que también fue el día de la tecnología, del diseño, cuyo protagonista, la Nueva Hilux 2021, sorprendió a todos. El evento contó con la conducción de Cristian Rivero, en conjunto con Edgardo Aguirre y Ricardo Salem, Socios Gerentes de Nippon Car.

Una Hilux renovada

La pick up líder de su segmento desde hace 14 años consecutivos (2006~2019), se fabrica en la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires, desde donde se exporta a 23 mercados en la región de América Latina y el Caribe.

Reforzando la gama de versiones de trabajo, la Nueva Hilux incorpora dos nuevas versiones cabina simple, las DX Cabina y Chasis, con tracción 4×2 y 4×4. Estas versiones permiten a los Clientes que realizan conversiones sobre Hilux Cabina Simple, y prescinden de la caja de carga, acceder a una unidad con un precio más conveniente.

Sólo queda conocerla y sorprenderse. La Nueva Hilux ya está disponible en los concesionarios Nippon Car de Neuquén, General Roca, San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes.