Éramos 3. Con todo por hacer, con muchos sueños por delante y muchas metas por cumplir. Así empezamos. Éramos 3, pero nos sentíamos más.
Dura y fuerte. Una gran sorpresa para la región: una pickup japonesa llegando para romper con el predominio de las norteamericanas.
La revolución en las calles neuquinas, que pronto fueron testigos de la presencia de las nuevas y poderosas Hilux.
Crecimos. Nos multiplicamos: construir con confianza con nuestros clientes fue una de las principales razones de nuestro crecimiento.
El movimiento se demuestra andando. Y, nuevamente, creciendo: abrimos una sucursal en Bariloche, la ciudad más grande de la cordillera. Si la montaña no podía ir a Nippon Car, Nippon Car iba a la montaña.
Los esfuerzos tienen su recompensa. Después de mucho trabajo, nos mudamos a nuestra nueva Casa Central: espacio, tecnología y comodidades.
La parte emocionante de la matemática, la que tradujo en números el esfuerzo, la dedicación y las ganas de un grupo de gente que no paraba de crecer.
El compacto que faltaba, en un segmento en el que no faltaba nada. Sin embargo, fue una sensación, y pronto nuestra región se pobló de livianos y versátiles Etios.
La matemática, nunca tan alejada de su fría lógica, nos decía más. Nos decía del esfuerzo y de las horas invertidas. Nos decía que el camino que habíamos tomado era un buen camino.
Arte, diseño y potencia. Una renovación total para una nueva generación del Corolla que lo convirtió en un auto irresistible. El MNBA Neuquén fue el lugar ideal para develarlo. Todo un evento.
El afán de estar en todos los caminos nos llevó a construir una segunda casa en la Ciudad de Neuquén: la sucursal Aluminé. A crecer en medio del crecimiento, con un gran espacio para Plan de Ahorro y Usados.
Con un diseño totalmente renovado, llegó la Octava generación de Hilux, con todo lo necesario para afianzar aún más su liderazgo en el segmento, que llevaba más de 10 años consecutivos.
La potencia del offroad en plena ciudad de Plottier. Un evento único para que los clientes de Nippon Car descubran el manejor seguro a través de tecnología Toyota 4X4, en un circuito construido para la ocasión.
Hackeamos nuestro proceso de ventas y nos abrimos a las redes sociales y el marketing online. Más dinamismo, practicidad y consultas resueltas.
Nos comprometimos con escuelas técnicas de la zona para que los alumnos que egresen desarrollen prácticas en posventa y se acerquen a su primer experiencia laboral.
No fue sorpresivo. Pero sí esperado, y por supuesto, festejado. Sumar y sumar, otra expresión hermosa de las matemáticas.
Una nueva Casa Central, más moderna, sustentable y con más espacio para nuestros clientes y para nuestro equipo.
Una buena idea, sí. Una inversión, también. Pero más que nada una solución y el orgullo de llevar el Servicio Oficial Toyota a toda la provincia.
Valoramos tu experiencia. Lanzamos un programa de Reinserción Laboral para personas mayores de 45 años, que brinda herramientas y conocimientos para la reinserción en el mercado laboral actual.
Llegamos a San Martín. No podíamos estar más felices. Un nuevo punto de venta para estar más cerca de nuestros clientes.
La renovación llegó a General Roca con un nuevo concesionario, el más grande de la ciudad. Un relanzamiento acorde a los tiempos, que cubre las necesidades de nuestros clientes del Alto Valle de Río Negro.
Adaptación y futuro en contexto de pandemia. Lanzamos la Hilux 2021 con un streaming en vivo, como la pickup se lo merecía.
Tenía que llegar, porque el segmento creció mucho estos años. Showroom de 400 m2, un buscador online renovado y completo, certificación Toyota y protocolos exclusivos de entrega.
Estamos para nuestros clientes. Abrimos las puertas de un taller exclusivo para la comarca petrolera: bienvenidos al Servicio Técnico Oficial Toyota en la capital de Vaca Muerta.
Somos un poco más que cuando comenzamos. Apenas 197 más. Y es nuestro mayor orgullo. Porque somos 200 familias. 200 vidas. Por muchos años más. Por una familia aún más grande.