En el camino de nuestros clientes
En Nippon Car, Concesionaria Oficial Toyota, seguimos apostando a los medios online de comunicación con nuestros clientes. Nuestra atención remota a través del Call Center, Whatsapp y página web, son las herramientas principales -ahora reforzadas- para la atención de todas las áreas del concesionario: venta y postventa. El nuevo implemento es el “Protocolo Contacless”, que fue incorporado a partir del miércoles 15 de abril con la apertura de las sucursales para atención de Servicio Técnico Oficial. Para seguir cuidándonos entre todos, para seguir en el camino nuestros clientes.
Nippon Car no es ajena a la situación actual del país. Por este motivo, no están abiertas las sucursales para los sectores de ventas, administración, repuestos y trámites en general, para de este modo seguir colaborando con la no propagación del virus. Pero, para garantizar la atención de nuestros clientes reforzamos la atención del Call Center, que sumado a los canales de comunicación online garantizan asesorarlos correctamente. En la selección de venta de 0KM, incorporamos además videos descriptivos de cada vehículo, seguimiento personalizado de trámites, de Plan de Ahorro o Usados e incluso de la selección de repuestos y accesorios.
En tiempos particulares, tenemos toda una experiencia digital para estar a la vanguardia de atención y, por supuesto, manteniendo y actualizando las promociones vigentes de cada mes en www.nipponcar.com.ar o por Whatsapp al 2995781722.
Con la mayoría de las instalaciones cerradas al público para evitar la propagación del Covid-19, estas son algunas de las medidas con las que contamos para estar en contacto:
Atención de ventas
— Atención Comercial Remota, tanto para Venta Convencional, como Planes y Usados: a través del Call Center, vía Whatsapp o a través de la página web, para garantizar una mejor atención:
- Ventas 0Km: 2995781722
- Administración Ventas: 2994084060
- Repuestos y Accesorios: 2995718909 / repuestosnippon@nipponcarsrl.com.ar
- Suscripciones Plan de Ahorro: 2995781722
- Administración Plan de Ahorro: admplandeahorro@nipponcarsrl.com.ar
- Licitación/Adjudicados Plan de Ahorro: 2995950244 / 2994025325.
- Turnos Servicio Técnico Oficial: 2995950574 / 2995339816 / 2995277570 – turnos@nipponcarsrl.com.ar – nipponcar.com.ar/turnos-online
Atención de Servicio Técnico
— Apertura Parcial en horario corrido de 8,30 a 18,00 (solo con turno previo) del Servicio Técnico Oficial (no se realizamos Mantenimiento Express) en tres sucursales: Casa Central (Perticone 2095, Neuquén), General Roca (Avenida Roca 616), y Bariloche (Rivadavia 730).
Para la recepción de vehículos en casa central, implementamos un servicio llamado Protocolo Contactless, único en la zona, que consiste en la recepción del vehículo bajo condiciones ideales de asepsia, mediante una limpieza exhaustiva del vehículo con vapor al recibirlo y al entregarlo, y con todos los elementos de protección necesarios, tanto para el personal de Nippon como para los clientes.
¿Dónde sacar un turno de Servicio Técnico?
Por mail: turnos@nipponcarsrl.com.ar (todas las sucursales)
En nuestro sitio web: www.nipponcar.com.ar/turnos-online (todas las sucursales)
Por teléfono:
- Neuquén: Cel: 2995950574 / 2995339816 / 2995277570
- Roca: (0298) 4420717
- Bariloche: (0294) 4433890
— Servicio Técnico Móvil. Disponible para planes de mantenimientos a empresas o en localidades del interior con turno previo.
Preguntá por el cronograma de visitas a turnos@nipponcarsrl.com.ar o al 2995950574 / 2995339816 / 2995277570.
La misma atención, sin moverse de casa
Además, para seguir cerca de nuestros clientes, nos encargamos de manera online de todos los trámites relativos a la compra de un vehículo, desde la descripción del vehículo por videos y recepción de la documentación, hasta la tasación vía remota de los vehículos usados, con la sola recepción de fotos y/o videos a convenir con el cliente.
Respecto del mantenimiento y la garantía, esta no se vencerá para aquellas unidades cuya cobertura original llegara a su fin entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, que se extenderá de forma automática hasta el 31 de diciembre de 2020. Se recomienda a todos los clientes cuya garantía esté por expirar, que se comuniquen con la Concesionaria.
En síntesis: ya sea Venta Convencional, Plan de Ahorro, Repuestos, Usados, Servicio Técnico o Consultas, estamos conectados para solucionar sus dudas y todos los temas relacionados con sus vehículos.
Esta situación particular pasará, y cuando eso suceda, nos encontrará más unidos, más cerca que nunca. En el mismo camino.