Promoción Plan de Ahorro

Promoción Plan de Ahorro

Nippon Car te ofrece una imperdible Promo de Plan de Ahorro.

Suscribiendote al Toyota Plan de Ahorro, obtené un bono de $5000 en accesorios genuinos de Toyota. Toda la gama Toyota disponible: Etios 70/30 y 100%, Corolla 100%, Hilux 70/30 y el nuevo plan Hilux 4×4 100%

El plan de ahorro que querías, lo encontrás en Nippon Car. La promoción es válida para planes adheridos al débito automático.

Vení a nuestras sucursales, y probá los test drive para que vivas la experiencia de manejar tu Toyota.

 


Legales

Promoción válida entre el 1/11/2016 y el 31/01/2018, para las sucursales Nippon Car de Neuquén (Perticone 2095 y Perticone y Aluminé), General Roca (Sarmiento 662) y Bariloche (Elordi 320). Exclusiva para suscriptores a Toyota Plan de Ahorro, que hayan firmado la adhesión a la promoción, dentro del período válido, y estén adherido al débito automático. No podrán participar de la promoción quienes registren retrasos o mora en los pagos del Plan de Ahorro, quienes hayan rechazado sorteos o licitaciones de Plan de Ahorro, quienes hayan adelantado cuotas ni propietarios de Planes de Ahorro transferido. La participación en esta Promoción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas, previa autorización de la autoridad de aplicación, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.

( * ) Campos obligatorios.