Formá parte de nuestro equipo

Quienes trabajamos en Nippon Car S.R.L. compartimos una filosofía de trabajo sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente. Tenemos una visión de largo plazo, y aceptamos los desafíos para lograr nuestros sueños.

Mejoramos nuestro negocio mediante la generación permanente de ideas, el esfuerzo continuo y la práctica de resolver los problemas haciéndonos presentes en el lugar que estos ocurren. Representamos a la gente y consideramos que el éxito de nuestro negocio se debe a los esfuerzos individuales y al buen trabajo en equipo.

Estos principios son los que han hecho de Nippon Car un referente en materia de calidad y excelencia. Si compartís nuestro desafío permanente, si entendés por calidad la búsqueda constante de la mejora continua y estás dispuesto a comprometerte con un equipo profesional de primer nivel, esperamos contar con tus antecedentes en nuestra base de datos.

Envianos tu CV







Es momento de ser responsables.

Por eso, todas las sucursales y talleres de Nippon Car permanecerán sin atención al público hasta el 31/3.

Nuestro personal se pondrá en contacto con aquellos clientes que hayan tenido citas pactadas en administración, entregas o postventa (servicios y repuestos).

Si tu consulta es por ventas de 0km, Plan de Ahorros o usados, contáctanos a través de nuestras redes sociales o el chat en este sitio.