A tu nueva Hilux, hacela irresistible. Exclusivo para Bariloche

A tu nueva Hilux, hacela irresistible. Exclusivo para Bariloche

Contactá a un Asesor de Ventas




Please leave this field empty.

 

Nippon Car tiene una promoción increíble. Durante Julio y Agosto, comprando tu Hilux en nuestro concesionario de S.C. de Bariloche, ¡te la llevás accesorizada, gratis y sin costos de instalación!

La promoción incluye:

Cobertor de caja de carga
Barra de lujo negra
Máscara frontal.

Lo que necesitás para que tu Hilux se vea mucho mejor. Para que se vea irresistible.

 


Bases y condiciones: Promoción “A tu nueva Hilux, hacela irresistible”
  1. NIPPON CAR SRL, Concesionario Oficial Toyota para Neuquén y Río Negro, en adelante el “Organizador”, realiza esta promoción que tendrá vigencia desde el 1 de julio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017 (el “Plazo de vigencia”), exclusivamente en el territorio de las provincias de Neuquén y Río Negro, y a través de su concesionario de San Carlos de Bariloche, listado en el punto 8 de estas Bases y Condiciones (“Territorio”). Los participantes deben ser personas físicas mayores de 18 años de edad y tener domicilio físico en la República Argentina.
  2. Quienes adquieran un automóvil 0 km. Marca TOYOTA del modelo HILUX 2017, en todas sus versiones DOBLE CABINA, en el concesionario NIPPON CAR SRL de San Carlos de Bariloche, ubicado en el “Territorio” (“Concesionario/s”), obtendrán sin costo los siguientes accesorios: Barra de lujo negra, Cobertor de Caja de Carga y Protector frontal. Instalación incluida sin costo.
  3. La bonificación del servicio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en estas Bases y Condiciones. El derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero u otros bienes y servicios, caso contrario, el beneficiario perderá automáticamente todo derecho a su asignación.
  4. No podrán participar de esta promoción: i) personas jurídicas, ii) personas físicas menores de 18 años, iii) personas físicas domiciliadas fuera de las provincias de Neuquén y Río Negro, ni iv) empleados del Organizador, de los Concesionarios y de su agencia de publicidad, ni sus parientes hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.
  5. Participar en la promoción implica conocer y aceptar todas y cada una de las cláusulas listadas en estas Bases y Condiciones. Toda situación no revista en estas Bases y Condiciones será resuelta por el Organizador.
  6. Esta promoción podrá ser cancelada, suspendida o modificada cuando razones no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases y Condiciones lo justifiquen o cuando constituyan caso fortuito o fuerza mayor.
  7. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Neuquén.
  8. TERRITORIO. El domicilio del Concesionario de NIPPON CAR SRL que interviene en esta promoción es:
San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro)
Sucursal Bariloche –Elordi 320. Tel: (0294) 439-800