Novedades

Mar 27, 2018

Nuevo Toyota Etios, tu primer Toyota

Nuevo Toyota Etios, tu primer Toyota
Toyota incorpora mejoras en su modelo Etios, el cual ha mantenido, desde su lanzamiento en 2013, una destacada performance en el segmento de autos compactos.

El Etios 2018 cuenta con novedades en su equipamiento de seguridad y en el diseño exterior.

1. Cambio en el portfolio de versiones

Optimizando la variedad de modelos y versiones de Toyota, a partir de producción marzo 2018, las versiones vigentes de Etios serán las X, XLS y Platinum.

2. Seguridad Activa: Control de estabilidad (VSC) y de tracción (TRC) para todas las versiones

Reforzando el compromiso de Toyota por la seguridad de sus vehículos, todas las versiones de Etios 2018 incorporan control de estabilidad y control de tracción.

El control de estabilidad (VSC) funciona controlando la respuesta del motor y los frenos, aplicando de forma selectiva presión de frenado a las ruedas necesarias, con el fin de corregir la trayectoria y mantener la dirección deseada del vehículo.

El control de tracción (TRC) funciona aplicando fuerza de frenado en las ruedas correspondientes para evitar que estas patinen producto de una aceleración desmedida, o de un piso con baja adherencia, permitiendo así que el vehículo avance correctamente.

Además de la incorporación de estos importantes ítems de seguridad activa, todos los Etios 2018 tendrán ahora Asistente de Ascenso en Pendiente (HAC), el cual, al comenzar la marcha en una inclinación, mantiene el vehículo frenado durante unos segundos para poder arrancar sin que el vehículo descienda hacia atrás.

3. Diseño exterior

 El Toyota Etios 2018 continúa realzando su apariencia con cambios en su diseño exterior que le dan una imagen más agresiva y robusta.

Las versiones XLS tendrán ahora la parrilla frontal superior pintada en color negro, ópticas delanteros y faros traseros oscurecidos, e incorporan un nuevo diseño de llantas de aleación de 15”, que hasta ahora eran exclusivas de la versión Platinum.

4 . Colores

 El Toyota Etios se ofrece en siete colores diferentes.

Esta versión 2018 incorpora a su gama de colores el Súper Rojo (3P0) una nueva opción con mucha personalidad que reemplaza al rojo anterior (3S1). El color exterior azul (785) también se discontinúa a partir de este cambio.

Conocé mucho más de estos cambios en nuestras concesionarias de Neuquén, General Roca y Bariloche.