Novedades

Nov 2, 2019

Lanzamos nuestro programa de Reinserción Laboral: IMPULSAR +45

Lanzamos nuestro programa de Reinserción Laboral: IMPULSAR +45
Con más de 200 inscriptos, comienzan los talleres en Nippon Car.

IMPULSAR es un programa de Reinserción Laboral, especialmente diseñado para personas de más de 45 años de edad. Durante los 7 talleres que se darán, se llevarán todas las herramientas necesarias para reinsertarse laboralmente o poder desarrollar sus proyectos personales, en un mercado laboral moderno y versátil.

Motivación, Personalidad, Entrevistas de Trabajo, Redes Sociales, Autogestión, son algunos de los temas que se trabajarán.

Impulsar forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Nippon Car y fue pensado y armado por un equipo de trabajo especializado en el tema y con el apoyo de Toyota Argentina. Cada taller y cada tema a tratar fueron especialmente preparados valorando y pensando en sus experiencias de vida y en la situación del mercado laboral actual.

Los talleres se cursarán 2 veces por semana en Casa Central de Nippon Car, ubicado en la calle Perticone 2095 de la Ciudad de Neuquén.

Es momento de ser responsables.

Por eso, todas las sucursales y talleres de Nippon Car permanecerán sin atención al público hasta el 31/3.

Nuestro personal se pondrá en contacto con aquellos clientes que hayan tenido citas pactadas en administración, entregas o postventa (servicios y repuestos).

Si tu consulta es por ventas de 0km, Plan de Ahorros o usados, contáctanos a través de nuestras redes sociales o el chat en este sitio.