Institucional

Nippon Car es el Concesionario Oficial Toyota para Neuquén y Río Negro. Con presencia en Neuquén, General Roca y Bariloche, llevamos adelante un negocio comprometido con la calidad de sus productos y servicios.

Sobre la empresa

Nippon Car S.R.L inició sus actividades como Concesionario Oficial Toyota para Neuquén y Río Negro en agosto de 1996.

Desde nuestros primeros días, operamos con la filosofía de trabajo que tradicionalmente aplicamos en los diferentes concesionarios de la familia: honestidad, respeto por el cliente y transparencia en los negocios. Estas premisas han hecho de Nippon Car una empresa respetable y de gran prestigio en su área de incumbencia. Desde hace veinte años, hemos tenido un crecimiento sostenido que así lo evidencia. Actualmente, contamos con presencia en las ciudades de Neuquén, General Roca y Bariloche . 

Nuestro pensamiento

En Nippon Car, consideramos que el éxito de nuestro negocio se debe a los esfuerzos individuales y al buen trabajo en equipo.

Compartimos con Toyota Argentina S.A. su filosofía de trabajo sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por las personas. Compartimos, a su vez, una visión de largo plazo que nos permite aceptar desafíos y lograr sueños.

Mejoramos nuestro negocio mediante la generación permanente de ideas, el esfuerzo continuo y una proactividad permanente.