Novedades

Dic 16, 2019

Inauguramos una nueva sucursal en General Roca.

Inauguramos una nueva sucursal en General Roca.
Reafirmamos la experiencia del cliente en una nueva sucursal con espacios exclusivos, un nuevo proceso de atención y mucho más confort.

Ubicado en Av. Roca 616 (General Roca, Río Negro), el nuevo edificio fue pensado como una inversión en calidad de atención a los clientes de la marca, con cómodos sectores de espera e individuales espacios de ventas, repuestos y servicios.

El corte de cintas se realizó el viernes 13 de diciembre, desde las 20:30hs y contó con la destacada presencia de una gran comitiva de Toyota Argentina, entre ellos la del Sr. Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, y autoridades de Nippon Car. También estuvieron presentes autoridades provinciales, el Sr. Luis Di Giacomo Diputado Nacional y la Sra. Maria Emilia Soria, intendenta de la ciudad.

Basándose en el concepto japonés de mejora continua –Kaizen-  como guía permanente para sus operaciones, Nippon Car sigue apostando en la zona dónde están inmersos sus concesionarios y en su crecimiento, logrando de esta manera ser el concesionario más grande de la ciudad de General Roca.

Diseñado bajo estándares de Toyota para sus concesionarios de todo el país, el complejo cuenta con más de 2.600 m2 cubiertos que amplían su capacidad operativa y brinda gran comodidad para clientes.  Renovadas áreas de venta y postventa, hacen que el paso por Nippon Car, denote exclusividad.

El nuevo showroom de 480 m2, cuenta con 5 puestos de venta independientes, toda la gama de vehículos en exposición, un sector preferencial de espera y zona kids de 40m2 y exclusivas áreas de posventa: un Taller de 850m2 con 5 bahías de trabajo, Sector de Repuestos de 200m2, Lavadero Interno, Sector de Entregas y Depósito de vehículos propio.

En cuanto a lo ambiental, el edificio cuenta con la instalación de luminarias LED en todo el complejo, qué optimizan el gasto de energía eléctrica.

Es momento de ser responsables.

Por eso, todas las sucursales y talleres de Nippon Car permanecerán sin atención al público hasta el 31/3.

Nuestro personal se pondrá en contacto con aquellos clientes que hayan tenido citas pactadas en administración, entregas o postventa (servicios y repuestos).

Si tu consulta es por ventas de 0km, Plan de Ahorros o usados, contáctanos a través de nuestras redes sociales o el chat en este sitio.