Nuevas Hilux 4×2 Automáticas DC SRX y SRV, ¡accesorizadas gratis!

Nuevas Hilux 4x2 Automáticas DC SRX y SRV, ¡accesorizadas gratis!

Si planeabas comprar una Hilux, ¡ahora es el momento! Nippon Car tiene una promoción increíble. Entre el 1 y el 31 de diciembre de 2017, comprá una nueva Hilux 4X2 Automática Doble Cabina, versión SRX o SRV, y llevala con un increíble pack de accesorios gratis y sin costos de instalación. Y lo mejor, ¡patentala en 2018!

La promoción incluye:

Cobertor de caja de carga.
Lona cubre caja.
Barra sport.
Máscara frontal.
Dispositivo de seguridad.
Gancho de arrastre.

Lo que necesitás para que tu Hilux se vea mucho mejor. Para que se vea irresistible.

 

______

Bases y condiciones: Promoción “Hilux Irresistible”
  1. NIPPON CAR SRL, Concesionario Oficial Toyota para Neuquén y Río Negro, en adelante el “Organizador”, realiza esta promoción que tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 (el “Plazo de vigencia”) o hasta finalizar stock de 30 unidades, lo que ocurra primero, exclusivamente en el territorio de las provincias de Neuquén y Río Negro y a través de sus tres concesionarios de la zona listados en el punto 7 de estas Bases y Condiciones (“Territorio”). Los participantes deben ser personas físicas mayores de 18 años de edad y tener domicilio físico en la República Argentina.1. Quienes adquieran un automóvil 0 km. Marca TOYOTA del modelo HILUX 2017, en sus versiones 4×2 DOBLE CABINA SRX 2.8 TDI 6AT o 4×2 DOBLE CABINA SRV 2.8 TDI 6AT, en cualquiera de los Concesionarios NIPPON CAR SRL ubicados en el “Territorio” (“Concesionario/s”), obtendrán sin costo los siguientes accesorios: Cobertor de caja de carga, Lona cubre caja, Barra sport, Máscara frontal, Dispositivo de seguridad y Gancho de arrastre. Instalación incluida sin costo.
  2. La bonificación del servicio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en estas Bases y Condiciones. El derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero u otros bienes y servicios, caso contrario, el beneficiario perderá automáticamente todo derecho a su asignación.
  3. No podrán participar de esta promoción: i) personas físicas menores de 18 años, ii) personas físicas domiciliadas fuera del Territorio, ni iii) empleados del Organizador, de los Concesionarios y de su agencia de publicidad, ni sus parientes hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.
  4. Participar en la promoción implica conocer y aceptar todas y cada una de las cláusulas listadas en estas Bases y Condiciones. Toda situación no revista en estas Bases y Condiciones será resuelta por el Organizador.
  5. Esta promoción podrá ser cancelada, suspendida o modificada cuando razones no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases y Condiciones lo justifiquen o cuando constituyan caso fortuito o fuerza mayor.
  6. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Neuquén.
  7. TERRITORIO. Los domicilios de los Concesionarios y talleres de NIPPON CAR SRL intervinientes en esta promoción son:
    Ciudad de Neuquén (Provincia del Neuquén)Casa Central –Perticone 2095. Tel: (0299) 440-1111Sucursal Neuquén –Perticone y Aluminé. Tel:  (0299) 4404163/4219/4257
    General Roca (Provincia de Río Negro)Sucursal Gral. Roca –Av. Roca 673. Tel: (0298) 443-2000
    San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro) Sucursal Bariloche –Elordi 320. Tel: (0294) 439-800Casa Central – Taller de servicios: Rivadavia 730. Tel: (0299) 433-890

Contactanos

( * ) Campos obligatorios.