Novedades

Jul 23, 2019

Hilux lideró los patentamientos.

Hilux lideró los patentamientos.
El vehículo más vendido durante el último mes fue la pick up Toyota Hilux.

La pick up Toyota Hilux lideró nuevamente en junio la lista de vehículos más vendidos del país al alcanzar las 1.788 unidades patentadas, lo que contribuyó a empujar a la terminal al primer lugar en ventas en todas las categorías, según indicó la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

El patentamiento de vehículos 0 kilómetro durante junio alcanzó las 35.954 unidades, lo que representó una caída interanual de 44,4%, a pesar de lo cual desde el sector se asegura que ya se siente un impacto positivo del plan oficial de descuentos acordados con el gobierno nacional.

En el análisis del desempeño por marcas, Toyota lideró el mercado en junio con 5.374 patentamientos entre la Hilux y el Etios; esto significa un 15,2% de participación del total.

 

 

Fuente https://www.rionegro.com.ar/asi-fueron-los-patentamientos-de-junio-en-argentina-1035960/

Es momento de ser responsables.

Por eso, todas las sucursales y talleres de Nippon Car permanecerán sin atención al público hasta el 31/3.

Nuestro personal se pondrá en contacto con aquellos clientes que hayan tenido citas pactadas en administración, entregas o postventa (servicios y repuestos).

Si tu consulta es por ventas de 0km, Plan de Ahorros o usados, contáctanos a través de nuestras redes sociales o el chat en este sitio.