Novedades

Mar 18, 2019

Hilux: la camioneta preferida del campo.

Hilux: la camioneta preferida del campo.
Por su “robustez y versatilidad”, esta pickup mantiene su liderazgo. Todos los detalles de su desembarco en Expoagro.

Los detalles que convirtieron a la Hilux en la camioneta preferida del campo.

Con un liderazgo de más de 10 años consecutivos y transformándose en la unidad más vendida durante el 2018, Toyota Hilux, es sin lugar a dudas una de las estrellas de la muestra de San Nicolás, y el stand de la firma japonesa es una parada obligada para todos los productores en busca de las novedades en su principal herramienta de trabajo: la camioneta.

Para Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota el campo sigue siendo uno de los sectores más importantes para la compañía, y el productor elige la pickup Hilux “por su robustez y versatilidad”, comentó en diálogo con Infobae durante la muestra.
Grano también sostuvo que en este tipo de exposiciones es importante tomar contacto con los productores para escuchar su opinión sobre los vehículos y transmitirles que “Toyota es una marca que los va a respaldar desde la venta, y en el servicio post venta con una gran atención de servicio, disponibilidad de repuestos, y con una excelente atención por parte de lo concesionarios. Todo esto es lo que ha fomentado de alguna manera ese gran resultado que el productor ha tenido con la Hilux y con la marca, y por eso cada día vuelven a confiar al momento de renovar sus pick ups”.

“Toyota seguirá acompañando el esfuerzo del productor agropecuario con la ratificación de anuncios que se habían realizado en 2018 como extender la garantía tanto de la Hilux como el resto de los vehículos que comercializamos. Hoy la garantía es de 5 años o 150 mil kilómetros para toda la línea” concluyó.

Fuente: https://www.infobae.com/espacio-no-editorial/2019/03/15/los-detalles-que-convirtieron-a-la-hilux-en-la-camioneta-preferida-del-campo/