Calculá tu plan de financiación

Financiación

Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. brinda la más alta gama de servicios financieros para los usuarios TOYOTA de nuestro país.

Crédito Prendario

Un crédito prendario se otorga a cambio de la prenda de un bien mueble registrable. Cuando se compra un vehículo mediante esa herramienta financiera, se da en garantía el vehículo que se está adquiriendo.

El proceso de obtención de un crédito prendario es ágil e involucra algunos requisitos mínimos que varían para Personas Físicas (responsable inscripto, monotributista o en relación de dependencia) y Personas Jurídicas. Acérquese a Nippon Car y obtenga toda la información necesaria.

 

Leasing

El Leasing es un instrumento de financiación que crece cada vez. A través de esta herramienta, las PyMES pueden equiparse a partir de la incorporación de bienes de capital, logrando una mayor competitividad en mercados que demandan alta capacidad tecnológica.

Entre los principales beneficios del Leasing, cabe destacar la posibilidad de financiación de hasta el 70% y 80% del valor del vehículo. De esta manera, el empresario puede destinar esos recursos a financiar otros activos, optimizando el uso de capital de trabajo.

 

icon

Simulador de Préstamos

Elegí el modelo de tu próximo Toyota y calculá el mejor Plan de financiación para vos.

Calculá tu plan de financiación