Pedí tu turno de servicio técnico

Express Maintenance

Express Maintenance es la opción rápida de Servicio Oficial Toyota, con las mismas características y calidad de un servicio convencional para generar la más alta conveniencia y satisfacción. Solicite un turno express y retire su vehículo en sólo 90 minutos.

Agilidad y calidad de servicio

El Programa de Mantenimiento Express (Express Maintenance) brinda un servicio de mantenimiento en un tiempo reducido, por medio de la operación sincronizada de dos técnicos. De esta manera se garantiza la hora de entrega prometida, aumentando la satisfacción del cliente.

Toyota Argentina certifica a los concesionarios que brindan servicio de Mantenimiento Express, según un exigente listado de requisitos, infraestructura y capacitaciones, que Nippon Car ha implementado.

 

Principales características y beneficios

El trabajo en Express Maintenance es realizado por dos técnicos altamente capacitados que operan de manera sincronizada. Cuentan con una bahía de trabajo especialmente acondicionada con herramental especial.

Express Maintenance permite importantes reducciones del tiempo de espera, a la vez que garantiza el horario de entrega del servicio. Inclusive, podrá ver los trabajos realizados en su vehículo, con total comodidad en la sala de espera de Nippon Car. Además, se incluye un lavado exterior de cortesía.

Es momento de ser responsables.

Por eso, todas las sucursales y talleres de Nippon Car permanecerán sin atención al público hasta el 31/3.

Nuestro personal se pondrá en contacto con aquellos clientes que hayan tenido citas pactadas en administración, entregas o postventa (servicios y repuestos).

Si tu consulta es por ventas de 0km, Plan de Ahorros o usados, contáctanos a través de nuestras redes sociales o el chat en este sitio.