Novedades

Nov 1, 2018

Entrega de motores a instituciones Educativas

Entrega de motores a instituciones Educativas
Toyota Argentina hizo entrega de motores a instituciones de educación técnica de la zona.

Bajo el compromiso de aportar herramientas a la educación para un futuro mejor, Toyota Argentina desarrolló el programa “Poné tu futuro sobre ruedas”. El mismo tiene por objetivo contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz.

En esta ocasión, y como parte del programa, en Nippon Car se entregaron 3 motores prototipo para un fin educativo/didáctico, a establecimientos educativos de la provincia de Neuquén.

Los beneficiados fueron instituciones seleccionadas por el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) entre las que se encuentra: la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N° 17 “Rodolfo Alejandro Torrisi”, el Centro de Formación Profesional (C.F.P.) N°31, ambos de la ciudad de Neuquén y la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N°2, de la ciudad de Centenario.

Estas instituciones se suman a los 96 establecimientos de Educación Técnica que ya fueron beneficiados con el programa en todo el país.

Para Nippon Car es muy gratificante esta acción, ya que desde hace un tiempo mantiene una estrecha relación con la educación técnica de la zona, incorporando pasantes bajo el Plan META y ayudando a crecer a nuevos profesionales.

Esperamos que la incorporación de estos motores a cada una de las instituciones sea aprovechada de la mejor manera y que les permita desarrollar, junto a sus alumnos, un taller que ofrezca nuevas tecnologías para al crecimiento automotriz de la zona.