Novedades

Ene 23, 2018

El equipo TOYOTA en el podio del DAKAR 2018

El equipo TOYOTA en el podio del DAKAR 2018
En el equipo TOYOTA GAZOO Racing, el #304 de Giniel de Villiers finalmente aseguró su victoria de etapa con Nasser Al-Attiyah en el #301 llegando 3º.

La 14ª etapa, la última del Dakar 2018 llevó a los competidores por la zona de Córdoba en un recorrido donde cruzaban múltiples ríos y se enfrentaban numerosas piedras a lo largo del camino.

En el equipo TOYOTA GAZOO Racing, el #304 de Giniel de Villiers finalmente aseguró su victoria de etapa con Nasser Al-Attiyah en el #301 llegando 3º. Los esfuerzos finales en esta etapa resultaron en un podio doble para TGRSA con Nasser en el 2º lugar, y Giniel en 3º de la clasificación general para el Dakar del 2018.

Cuando se le preguntó acerca del final del Dakar 2018, Nasser señaló: “Este año fue muy largo y difícil. Estoy feliz con este podio. La Toyota Hilux es muy buena, y tuvimos un increíble trabajo en equipo que nos llevó al podio.”

La Toyota Hilux resistió las dos duras semanas y fue una fuente constante de confianza ya que los conductores sabían que sus autos podían continuar sin importar el terreno. Ambos pilotos ya están definiendo el plan para llevar sus máquinas Hilux a la cima del Dakar en el 2019.

La historia de Toyota está íntimamente ligada al rally Dakar, ya que, desde sus inicios, vehículos de la marca participan del mismo. Durante el Dakar 2018, 1 de cada 3 pilotos eligen unidades Toyota, para afrontar y superar terrenos tan difíciles como desiertos y pasos montañosos. Su confianza convierte a Toyota en la marca más elegida por los equipos de todo el mundo para afrontar esta exigente y competitiva prueba.

Somos la marca más elegida en una de las aventuras más duras del mundo.