Novedades

Ene 6, 2020

Dakar 2020

Dakar 2020
Comenzó el Rally mas duro del mundo y Toyota Gazoo Racing presentó su equipo.

Toyota cuenta con cuatro Hilux que incluyeron mejoras con respecto a la edición 2019, haciendo foco en la suspensión.

La edición 2020 del Rally Dakar se disputará desde el 5 de enero, únicamente en el Reino de Arabia Saudita, con 12 etapas y una jornada de descanso, el sábado 11, justo a la mitad de la prueba. 

El reconocido equipo de Toyota Gazoo Racing, alineó a cuatro grandes duplas de piloto y copiloto en el Dakar 2020, con el ganador del Rally Dakar 2019 Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel buscando defender el título; el incondicional de Toyota Giniel de Villiers, ganador del Rally Dakar en 2009, y su nuevo copiloto, el español Alex Haro; la dupla Bernhard Ten Brinke / Tom Coulsol y el debutante y doble campeón de F1 y de las 24 Horas de Le Mans, además de ganador del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— con Toyota, Fernando Alonso, que a su lado tendrá al seis veces campeón mundial de cross country y cinco veces ganador del Rally Dakar en moto, Marc Coma.

Es momento de ser responsables.

Por eso, todas las sucursales y talleres de Nippon Car permanecerán sin atención al público hasta el 31/3.

Nuestro personal se pondrá en contacto con aquellos clientes que hayan tenido citas pactadas en administración, entregas o postventa (servicios y repuestos).

Si tu consulta es por ventas de 0km, Plan de Ahorros o usados, contáctanos a través de nuestras redes sociales o el chat en este sitio.