Novedades

Ene 29, 2019

Kits Accesorios Genuinos Toyota

Kits Accesorios Genuinos Toyota
Kits Promocionales Accesorios Genuinos Toyota

Con el objetivo de potenciar la venta de accesorios, maximizar la rentabilidad por vehículo y superar las expectativas de nuestros clientes, Toyota lanzó KITs Promocionales de Accesorios durante los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2019. La promoción consiste en KITs para los modelos Hilux (*), SW4, Corolla y Etios (**), con un 15% de descuento (excepto SW4 que es un 10% de descuento).

En Nippon Car, podes encargar tu kit en cualquiera de las sucursales de post venta:

  • Casa Central Neuquén – Perticone 2095
  • Sucursal Bariloche – Rivadavia 730
  • Sucursal Gral. Roca – Sarmiento 662

 

Legales
(*) Promoción válida en todo el territorio de la República Argentina a través de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina S.A., desde el 01 de enero al 30 de marzo de 2019 o hasta agotar stock de 300 unidades del “Kit Hilux Arrastre” compuesto por cobertor de caja, gancho de arrastre y cableado eléctrico y barra de lujo o 300 unidades del “Kit Hilux Urbano” compuesto por cobertor de caja, barra de lujo y lona de caja o 300 unidades del “Kit Hilux Urbano Full” compuesto por cobertor de caja, barra de lujo, lona de caja, protector frontal y tuercas de seguridad para ser utilizados en los vehículos Toyota Hilux de la línea vigente, en las versiones SR, SRV y SRX. Adquiriendo un kit de Hilux de los mencionados, el cliente de Toyota accede al 15% de descuento del precio de lista sugerido al público vigente de cada uno de los accesorios que componen el kit. Esta promoción no incluye la mano de obra necesaria para la instalación de los Accesorios. Precio de lista vigente de los accesorios en www.toyota.com.ar/usuarios/accesorios/accesoriosGeneral. Los presentes beneficios no son transferibles, ni acumulativos, ni canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Las imágenes son meramente de carácter ilustrativo. Toyota Argentina S.A., Ruta Nac. Nro. 12, Km 81, Zárate, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
(**) Promoción válida en todo el territorio de la República Argentina a través de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina S.A., desde el 01 de enero al 30 de marzo de 2019 o hasta agotar stock de 100 unidades por modelo de vehículo Etios Hatchback, Etios Sedán y Corolla en todas sus versiones vigentes, compuesto por cobertor de baúl, tuercas de seguridad y sensor de estacionamiento. Adquiriendo un kit de accesorios de Etios Hatchback, Etios Sedán o Corolla, el cliente de Toyota accede al 15% de descuento del precio de lista sugerido a público vigente de cada uno de los accesorios que componen el kit. Esta promoción no incluye la mano de obra necesaria para la instalación de los accesorios. Precio de lista vigente de los accesorios en www.toyota.com.ar/usuarios/accesorios/accesoriosGeneral. Los presentes beneficios no son transferibles, ni acumulativos, ni canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Las imágenes son meramente de carácter ilustrativo. Toyota Argentina S.A., Ruta Nac. Nro. 12, Km 81, Zárate, Provincia de Buenos Aires, Argentina.